jueves, 28 de mayo de 2009

El crochet es magico







Cuando estoy esperando la luz verde, yo viajo en mis pensamientos y de repente HOOOOOONNNNKKK un bocinazo del acelerado taxista parado tras de mi, """Pero si aun no se pone el semáforo en verde"" pues cada día era estresante, mucho trafico y todos los conductores acelerados y sobre todo muy violentos, para no pelear y evitar enfrentamientos, intente hacer frivolite, leer libros, nada funciono, hasta que subí al auto un ganchillo y un poco de hilo, ¡¡¡Que emoción!!, se acabo el estresssss, no me asustan los taxistas ni la cantidad de tiempo perdido en medio de los carros. A veces llego tan pronto a casa, ¿que qué hice?, pues muy sencillo. En cada luz roja hago un poco de crochet, se pone la luz verde avanzo al siguiente, y en la próxima roja a seguir, así llevo ya 1 blusa, 2 faldas, 1 bolsa, 1 gorro, 2 chalinas y ahora estoy en la etapa de monitos, mis hijos son los más felices, ya tienen una larga lista de peticiones. A mi chico mayor le gusta una niña y me encargo un perrito para regalarle en su cumpleaños, aquí les pongo una foto de la perrita, y el quedo mas que encantado.


Todo es buscarle el modo a la vida y pasarla de lo mejor posible, no puedo evitar los trancones pero si la molestia que me causaban.

sábado, 9 de mayo de 2009

Este es mi nuevo abanico, muy necesario cuando se vive en un clima de 35 a 40 °C mas de la mitad del año, lo hice en encaje de bolillos, y lo aplique sobre un abanico muy lindo color vino, es de torchón y al principio lo más dificil fué calcular la cantidad de pares, ya una vez superado esto a empezar a hacer y deshacer, hasta que ya no me sobraban ni faltaban pares, una vez comprendida la dinámica pues a seguir hasta el final.
¿Quien dijo que el torchon era fácil?