sábado, 11 de octubre de 2008

El nuevo bebé







Muy temprano por la mañana sali a comprar la despensa y a una cuadra de mi casa encontre en medio de la calle una zarigüeya atropellada, con sangre y muerta, me baje del carro para ponerla a un lado del camino y sobre ella estaba un bebé zarigüeya aun vivo, no supe que hacer, cheque que realmente la sangre era de la mamá, pues eston animales tienen la gracia de hacerse los muertos, le abri la boca y realmente la sangre era de ella, entonces tome al bebé, y regrese con el a la casa, hoy puedo decir que se va a salvar y aqui les pongo fotos del nuevo miembro de la familia,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida beatriz me alegro que con tu gran corazon salvaras la vida de un ser vivo espero que la madre naturaleza te premie con muchas alegrias yo tambien soy de las personas que me gusta cuidar animalitos ahora tengo un huron que pobrecito lo iban a matar y cobayas ,ratoncitos y he tenido hasta serpientes

Celes :) dijo...

Hola Beatriz!
Qué linda acción, te felicito por lo que hiciste, seguro se va a poner grande y fuerte.

En cuanto al libro, tenés que bajar el archivo zip y después abrirlo para poder leer el Word que está adentro. Por las dudas pasale el antivirus primero, yo los bajo de ahí y no tuve problemas.

Besotes y buen finde!

Carmen Tye dijo...

Osease que eres una mama orgullosa, muy bien!

Ya baje el libro, veo que Celes me gano y pues... como dijo el chavo..
asi asi asi..
y esta re bueno! lo lei creo que el fin de semana pasada... en que terminara?.....

besitos