sábado, 1 de noviembre de 2008

"Día de Muertos"


Ayer fué el día de las almas chiquitas y hoy le toca a los santos mayores, asi que hoy me visita mi Abuelita, Ma. del Carmen, y ya está todo listo, el Altar y su café con pan que le encantaba, y le puse una rosa color rosa, para ella solita, pues en el altar está acompañada de mis suegros, pero ella es la Reina del Altar, ella lo sabe. Es triste no poder abrazarla, pero sé que ella está en mi pequeño, de esta manera siempre me lo cuidará y no hay manera de extrañarla pues está presente en cada momento, se dice que las personas "mueren" cuando nadie las recuerda, si esto fuera cierto tendría el altar lleno de fotografías de "muertos vivos" y seguramente mi amada Abuelita y mis suegros no estarían ahí, pero este Altar es un homenaje a ellos, asi que Bienvenidos este 2008.

No hay comentarios: