domingo, 9 de noviembre de 2008

Frivolite Celta


Pues aqui está, aunque con un pequeñisimo error, pero lo convertí en marcapáginas, y lo voy a usar para el libro de este mes del club de lectura, que tengo unas ansias por empezar.
Hoy se salieron las iguanas de su casa y entre los cuatro tuvimos que correr tras ellas para volverlas a meter, pasamos un momento muy divertido.
El Viernes tuvimos cena de amigos en casa, hacia 1 año que no se llevaba a cabo, pero todo plazo se vence asi que hornee un lechón y algunas cositas más, estas cenas siempre me dejan un buen sabor de boca, pues la pasamos muy bien.
Descubro que la magia de la vida está en instantes, en momentos tan pequeñisimos, que si nos distraemos se nos pasan desapercibidos y se pierden en el ruido de lo cotidiano, por eso me gusta el silencio, donde se percibe mejor cada instante que le dá un sabor a la vida, me fascina estar viva, caminar con conciencia disfrutar, sentir a plenitud, sería una pena vivir muerta, : ) : )
Creo que la vida es como comerse una manzana, sorber todo su jugo, disfrutar la textura, el dulzor de su carne, no desperdiciar ninguna sensación.

No hay comentarios: