lunes, 22 de diciembre de 2008

Aqui unas mascotitas de la suerte,


Este año decidí no dar más galletas a nadie, solo para consumo personal, asi que realicé estas mascotitas para llevar un mensaje y mucha buena vibra a quien se los obsequiaramos, las cajitas quedaron más lindas de lo que me parecían en el plano,
Yo no sé como subir ligas asi que si alguien quiere el cómo se hacen pues aviseme que se lo envío a su correo.
Ya estamos en plena fecha navideña, la locura de la gente en la calle por comprar y comprar más del presupuesto, en estas fechas me toca muy cómodo pues los regalos los compro uno o dos meses antes y a partir del 2 de Diciembre que empieza la locura, no tengo nada pendiente, claro que mi lista de regalos es mínima.
Pues considero que un regalo debe ser algo que lleve una parte de uno, alguna vez alguien me dijo "que debemos regalar algo que nosotros desearamos realmente", pero eso lo hace comlpicado, pues seria algo cómico regalar a mi hermano mayor una colección completa de ganchillos para crochet, o se ríe de mi o me pide que le enseñe a tejer, asi que prefiero tomar lo de regalar algo con parte de mi.

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!