miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO 2009


De este año 2009 debemos esperar:
1.-Paz, interior y exterior
2.-Que pensemos más en nuestro entorno, pues el mundo nos lo va a cobrar, asi que recibiremos lo que sembramos,
3.-Unión entre conocidos y desconocidos, unión de pensamientos,,,
4.-Lograr que cada uno descubramos el camino a encontrar nuestra felicidad y realización,
Si este año logramos estos 4 puntos pues el mundo empezaría a tener un pequeño gran cambio, significativo.

Además cada uno lograriamos una vida más plena y más consiente, tendriamos un mundo mejor.

"Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta:


Quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará.


De modo que no te preocupes por la gente que no te importó de tu pasado, hay una razón por la que no estará en tu futuro...





MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ"








Esto lo encontre en un foro y me pareció interesante, ahi se los pongo.




Ahora estoy con algo de bolillos creo que si lo veo en retrospectiva, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, si se puede aprender encaje de bolillos solamente con libros y con la valiosisima herramienta de internet, y por supuesto no se lograría mucho sin el apoyo de los angeles bolilleros que me ayudaron a resolver diversos atores bolilleriles, asi que de mi parte "muchas gracias" por todos sus consejos y ayudas,










No hay comentarios: