lunes, 26 de enero de 2009

Fin de un ciclo.




Aqui les pongo mi último trabajo de el primer curso en internet que nos dimos entre varias chicas de todo el mundo, fué un curso que le autonombramos "bolidactas", este encaje es:

Tonder, es un encaje exquisito y hermoso, claro yo solo realice una pequeña carpetita , pero aprendi a hacer el reseguido y reforce el punto de espiritu, que son los cuadritos dentro de los círculos grandes.

Nos basamos en un libro de la Sra. Ulrike, que a veces me hizo ver mi suerte, pero me enseño muchisimo y avance con paso muy firme. Realmente este año que seguimos el libro me deja muchas satisfacciones, además de aprender nuevas técnicas sobre el encaje de bolillos, porque conviví en este proceso con personas maravillosas e hice buenas amigas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas carpetas, mi abuela las sabia hacer.. :)

Pasate por mi blog y pegale un vistazo!!

http://confusionesdiarias.blogspot.com/

Te espero!

Lindo blog!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haber pasado por mi blog!!!

Que bueno que te haya gustado..
Un abrazo gigante y nos vemos en el proximo posteo!

Te pongo en seguidores asi veo cuando posteas ;)

Adios!

Atte.

http://confusionesdiarias.blogspot.com/

Carmen Tye dijo...

Querida Amiga!
Mil felicidades por el empeno en seguir un curso en linea que ha de ser mas que dificil...

Que crees?
Ya apareces en la lista donde os buscabas!
besitos

Anónimo dijo...

Hola que hermoso su trabajo. Estoy interesada en aprender. como podría hacer para coger estos cursos en linea?